Los coches clásicos desbordan a Roche

Club Carthago Volks organizó la primera concentración de vehículos clásicos abierta a cualquier marca, la cual tuvo un gran poder de convocatoria con, al menos, ciento treinta vehículos de diferentes épocas que se dieron cita en el casco urbano del pueblo.


Un Mercedes de 1934 fue el vehículo más antiguo que vimos, seguido por un gran Chevrolet de los años cincuenta, correspondiendo la gran mayoría a vehículos que comenzaron a popularizarse en España a partir de finales de los años sesenta del pasado siglo, como Renault 9, 124, 'escarabajos' y, con una nutrida representación, el Seat 600, entre otros. También se podía contemplar motocicletas de época a las que se sumaron dos muy antiguas del Museo Etnográfico de Roche, que fueron sacadas al exterior. Por cierto, el centro museístico acogió esa mañana a decenas de visitantes.


La cifra de asistentes sorprendió a muchos, pues era una concentración sin arroz gigante u otros alicientes habituales en este tipo de iniciativas. En este caso, todo el encanto era contemplar a esos vehículos que a muchos nos traen muy agradables recuerdos. Indicar que el club Carthago Volks fue fundado por Sergio e Israel, teniendo su sede en Roche.

Dos mujeres posan con un coche muy 'reno navideño'

La mañana estuvo amenizada por la música de Dj Rául desde la fachada del centro social, en cuya plaza los elementos navideño potenciaron el colorido de la soleada jornada.


Imprimir Correo electrónico