'Apoyar el comercio de proximidad tiene premio'

Es el título de la campaña que hoy ha sido presentada en la Cámara de Comercio de Cartagena y que está subvencionada por la Comunidad Autónoma con el objetivo de dinamizar las compras en los establecimientos locales. Para obtener los premios hay que presentar en la sede cameral los tiques de las compras por valor de entre 30 y 150 euros, pudiéndose acumular varios para alcanzar la cifra. Se recibirán premios directos según la tabla que adjuntamos en este artículo. En la foto, el acto de presentación con el presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, a la derecha del lector.    



En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena la presentación de la campaña 'Apoyar el comercio de proximidad tiene premio', subvencionada por la Dirección General de Impulso al Comercio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cuyo objeto es la promoción y dinamización del comercio local en los municipios de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón. En el acto han intervenido el Director General de Comercio, Rafael Gómez, el Presidente de la Cámara, Miguel Martínez, y el Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé.


 
Durante la campaña, los consumidores podrán presentar en las oficinas de la Cámara de Comercio de Cartagena, sita en C/ Conducto, nº 5 – 1ª planta, los tickets de sus compras en los comercios locales por valor entre 30 y 150 €. Se permite la acumulación de resguardos de diferentes compras en el mismo o en diferentes comercios, siempre que se trate de establecimientos abiertos en alguno de los cuatro municipios reseñados, y que tengan una antigüedad máxima de 90 días previos al momento de presentarlos. Los regalos son directos contra la presentación de los tickets, hasta agotar existencias.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir Correo electrónico