Acto de 'Portmán vivo' por el 34 aniversario del fin de los vertidos a la bahía

La plataforma organiza la celebración para este sábado, a partir de las 12 horas, en la playa de El Lastre. El colectivo explicará la idea alternativa al sellado y anuncia recogida de firmas y micro abierto, además de música en directo y menús de 15 a 20 euros.


La Plataforma Portmán Vivo invita a participar por el cese de los vertidos en Portmán hace 34 años. Además explicarán la alternativa mixta 'No al sellado'. Invitan a acudir a la Fiesta por el cese de los vertidos en Portmán, 1990-2024, son 34 años del cese, un 30 marzo de 1990.

También es motivo no sólo de celebración, sino de reivindicación, para conseguir recuperar una bahía aterrada, por eso sobre las 12, la Plataforma Portmán Vivo explicará la idea de alternativa Mixta NO al sellado.

Habrá micro abierto y recogida firmas. Música en directo a cargo de Juan Macanás y unos menus asequibles de 15 o 20 euros que facilita el Bar Portus Magnus para completar la jornada.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico