CartagoUnión te deja en casa la cesta de la compra

Somos frutería y verduras, pero también supermercado, con lo que puedes encargarnos tu lista de la compra y evitar salir a la calle, pues te lo servimos en tu hogar con todas las garantías de seguridad. En esta época de confinamiento nos estamos multiplicando para responder a todas las peticiones que no llegan desde La Unión y de poblaciones del entorno, Roche, Portmán, Alumbres, El Algar o Llano del Beal, entre otras, además de mantener abiertos nuestros dos establecimientos de la calle Mayor.


Si quieres venir a nuestras tiendas o prefieres no salir de casa en la actual situación, puedes confiar en CartagoUnión para tu lista de la compra con frutas, verduras, pastas, conservas, pescados, lácteos, bebidas, productos de higiene y limpieza, etc.  

Puedes enviarnos la relación de productos que quieres por teléfono (968 08 68 86), por WhatsApp (641 29 36 96) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando en el asunto 'Solicitud de pedido'. Cuando lo recibas, puedes pagar por varios sistemas. Los envíos son gratuitos para compras superiores a 30 euros.

Imprimir Correo electrónico