Artesanía para celebraciones, eventos, festivales... Somos 'PMK artesanías'

La empresa dirigida por David López Rodríguez, profesional con amplia experiencia en el sector, decora abanicos, tazas, mantones, mochilas y otros objetos, que, por su originalidad y personalización, son muy demandados en estos tiempos para regalar o para llevarse como recuerdos.



David López Rodríguez derivó hacia este mundillo la atracción que desde bien pequeño ha tenido por las manualidades y la artesanía, siendo ahora referencia en el sector y recibiendo encargos de famosos artistas nacionales.


Abanicos decorados encargados por la tropa Honderos Baleares de las Fiestas de Carthagineses y Romanos


Este año ha estado presente con sus artesanales productos en festivales de reconocido prestigio como el Cante de las Minas de La Unión y el de Lo Ferro, dentro del mundo flamenco, además del Festival Ciudad del Sol de Lorca que organizará la pena flamenca lorquina del 4 al 6 de noviembre en homenaje al artista 'Fosforito'. PMK Artesanía protagonizará una exposición en el Teatro Guerra de Lorca.

En las recuperadas Fiestas del Rosario de La Unión, ha creado tazas con la imagen de la patrona y abanicos, además de mochilas, como se observa en la foto con las reinas, mises y reyes de 2022, a quien le regaló este producto.



Más adelante, del 11 al 13 del mismo mes, acudirá al Mercado Medieval de Cartagena, donde, entre otros productos, aportará abanicos con el cartel oficial de esta edición y sorprenderá gratamente con botijos que ha enriquecido con imágenes medievales y de Cartagena.

El establecimiento de Jayam Fotografía, en la calle Mayor de La Unión, dispone de variados productos relacionados con esta tierra minera y flamenca. Si quieres objetos personalizados a buen precio, llama al teléfono 688 446 567.

Pinchando en el bánner de publicidad de la columna de este periódico accedes al perfil de Facebook de PMD artesanías, donde podrás conocer más sobre la producción de David López.

Imprimir Correo electrónico