El PP acusa al alcalde de intentar boicotear su fiesta de Navidad

“El alcalde ha utilizado recursos públicos para intentar movilizar a varias Ampas y que se manifiesten en la puerta de nuestra sede en la tradicional fiesta navideña”, ha manifestado el portavoz del PP, Joaquín Zapata.



La falta de honestidad de este alcalde parece no tener límites. Tras la vergüenza a la que nos ha sometido con el Festival del Cante de Las Minas, al que ha hundido económicamente y en su prestigio, sumada a la indecencia de ser el primer alcalde de La Unión condenado judicialmente por vulnerar derechos fundamentales, se une que ahora ha destinado recursos públicos para tratar de movilizar a dos Ampas en nuestra contra y que se manifiesten frente a nuestra sede, coincidiendo con el almuerzo navideño previsto para mañana sábado y al que hemos invitado a todo el pueblo.

“Sabemos que los escritos dirigidos a la delegación del gobierno en la Región de Murcia los ha redactado el jefe de gabinete de López Milán siguiendo sus órdenes. Y también sabemos que su concejal de educación ha encargado pancartas para entregárselas a los manifestantes, que han debido ser pagadas con dinero público del ayuntamiento”, ha añadido el portavoz municipal del PP de La Unión.

Desde el PP denunciamos estas actuaciones que no son aceptables en democracia. Es inaudito que esto suceda. Nunca antes se había tratado de boicotear por parte de un partido los festejos de Navidad de ningún otro grupo político en nuestro municipio.

“En vez de cumplir con su obligación, que es exigir a quien proceda las mejoras de los centros públicos, ha sido siempre el PP quien ha encabezado esos reivindicaciones en la localidad, aun cuando estamos en la oposición”, ha dicho Zapata.

El PP, no obstante, informa de que ya ha hablado con las Ampas y que se van a atender sus reivindicaciones desde la Comunidad Autónoma, por lo que no habrá ninguna manifestación, y anima a todos los vecinos del municipio a acudir a su fiesta navideña y a disfrutar del ambiente festivo, como siempre se ha hecho.

Y exigimos a López Milán que aprenda a dejar de lado la confrontación en estas fechas, pues la misma sólo representa el nerviosismo de un alcalde incapaz de resolver los problemas de sus vecinos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción

y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico