Carmelitas es educación integral

Es la razón de ser del colegio Vedruna de Nuestra Señora del Carmen de La Unión, que el próximo curso alcanzará los 125 años de andadura manteniendo la misma propuesta de su origen, basada en el legado de amor que dejó Joaquín de Vedruna. Todo ello, en un centro en un centro líder en innovación educativa y teniendo siempre presente la cercanía con los alumnos y sus familias. ¿Quiéres ser Vedruna? El plazo de admisión de plazas para el próximo curso ya está abierto. ¡Contamos contigo!


La razón de ser del Colegio Vedruna de Nuestra Señora del Carmen de La Unión es educar de forma integral a nuestros alumnos y acompañarlos en su desarrollo personal.
 
El próximo curso celebramos el 125 aniversario de la fundación del colegio y hoy en día la Propuesta Educativa sigue tan viva como entonces, viviendo y transmitiendo  la pedagogía que Joaquina de Vedruna no dejó como legado, la pedagogía del amor.
 
Tenemos un centro líder en innovación educativa en las tres etapas que componen el colegio; Infantil, Primaria y Secundaria, un centro en pastoral con un objetivo claro: Cercanía con nuestros alumnos y con las familias.


 
El colegio Nuestra Señora del Carmen te espera: ¡Contamos contigo!

Ya está abierto el período para apuntarse en el colegio de Nuestra Señora del Carmen de La Unión los alumnos para el curso 2024-25. Además, aquellas familias que quieran conocer la propuesta educativa y las instalaciones pueden solicitar cita. 'Construyendo futuro' desde la educación. Somos Vedruna.  

  • Admisión de alumnos: del 27 de febrero al 15 de marzo
  • Cita previa: teléfono 968 56 00 48 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información pinchando en el bánner que figura en la columna de este per

iódico

Imprimir Correo electrónico