"El senador Bernabé invita y los unionenses pagan"

"El pasado 4 de marzo se proyectó en el senado el documental 'Portmán. Un punto y seguido', enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Portmán. Un evento al que invita el Senado, por medio del Sr. Bernabé, pero que pagan los unionenses, costando a las arcas municipales dos mil euros", denuncias desde el PSOE de La Unión.



A estas alturas de legislatura ha quedado claro el afán de este gobierno PP-VOX, y en especial del Sr. Zapata, de dejar las arcas municipales temblando con tal de tener el bolsillo lleno, pero siempre hay espacio para nuevas sorpresas.

En esta ocasión, la sorpresa viene escondida en forma de buena obra. El Senado organiza, con la mediación de Sr. Bernabé, la proyección de documental “Portmán. Un punto y seguido”. Un acto que concierne a todos los unionenses, pero al que el PP decidió invitar solo a los suyos, dejando fuera a todos los grupos políticos de ayuntamiento de La Unión.

Una forma de actuar que representa muy bien el sectarismo del que siempre hace gala el PP, pero que, esta vez, pretendía ocultar más cosas. Y es que aprovecharon la ocasión para darse un homenaje a costa de todos los unionenses, gastando hasta 2000€ en un solo día en Madrid.

El senador Bernabé invita, pero no paga y el alcalde Zapata, cobra más que nadie, pero no pierde ocasión para sacar todavía más dinero de las arcas municipales del que beneficiarse personalmente.

Desde el PSOE de La Unión, apoyamos todas las actuaciones que vayan en favor de Portmán y de la visibilización del crimen medioambiental que nos lleva a la situación de hoy. Pero no por ello vamos a dejar de denunciar el despilfarro injustificado del dinero de los unionenses. Un despilfarro que es marca de la casa del PP de La Unión y que ahora tiene como cara visible al Sr. Zapata, que, en tan solo nueve meses, ya ha logrado descuadrar todas las cuentas de nuestro ayuntamiento.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico