En qué situaciones puede ser útil alquilar una furgoneta

En muchas ocasiones, no nos damos cuenta de todo lo que puede ofrecer alquilar una furgoneta y lo bien que habría venido más de una vez. Y es que estos vehículos son muy polivalentes y nos pueden sacar de más de un apuro, facilitándonos la vida en los traslados.

Por eso, hoy te vamos a ofrecer en qué situaciones puede serte de ayuda alquilar una furgoneta, como las que ofrecen en https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/bilbao/.



Organizar salidas para hacer deportes

Hay deportes que apenas necesitan material, pero otros, como el ciclismo, la escalada o el surf requieren de bastante equipamiento, especialmente, si vamos a ir varios amigos a practicarlo juntos.

En esta situación, una furgoneta será una de las mejores opciones, ya que las de alquiler suelen llevar tres plazas y una caja enorme en la que puede entrar todo el equipo que se nos ocurra, por largo que sea, como pasa con las tablas de surf. De hecho, podemos reservar una furgoneta en https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/la-coruna/, y recorrer buena parte de Galicia empleándola como almacén, centro logístico y para trasladarnos.


Transportar objetos voluminosos

Unos amigos nos regalan un sofá, algunos familiares van a tirar muebles que nos vienen genial para la casa en el campo, o vamos a comprar varios muebles en ese sitio tan famoso y queremos montarlos nosotros.

A veces, hay que mover un objeto voluminoso, como un colchón, una nevera o un sofá. Estos no caben en ningún vehículo “normal”, de modo que es necesario alquilar una furgoneta en donde los vamos a poder llevar con seguridad. Gracias a la furgoneta, no tendremos problema en cargar estos objetos y en llevarlos a cualquier sitio, pudiendo hacer viajes por carretera como si condujésemos un coche, ya que su manejo es sencillo y sus motores muy potentes.

Con esto, evitaremos situaciones peligrosas, como la de esos conductores que llevan un colchón de matrimonio en el techo de su turismo o los que transportan un sofá en su coche con el maletero abierto y la mayoría del mueble fuera, algo que acarrea grandes riesgos y multas elevadas.


Viajes en grupo

Viajar con amigos puede ser una pesadilla si vamos con varios coches, algo normal, pues en cada uno de ellos solo caben cinco personas. Eso significa que si vamos seis nos veremos obligados a ir en dos vehículos. Habrá que aparcar los dos, no siempre será posible hacerlo cerca, coordinarse con las salidas, las paradas, uno tendrá que ir esperando al otro, etc.

Por eso, una buena solución es alquilar una furgoneta de pasajeros; se conducen con el carnet B y es posible llevar hasta nueve personas con el conductor. Con una furgoneta, todo el grupo de amigos se desplaza a la vez, incluso llevando bastante equipaje sin las limitaciones de un coche.

Los alquileres de las furgonetas son muy económicos y siempre son una opción que hay que tener presente cuando realizamos viajes en grupo, si vamos con amigos a hacer deporte o a la hora de trasladar objetos que solo entran en vehículos de grandes dimensiones, que es donde se pueden llevar sin poner en peligro a nadie.

Imprimir Correo electrónico