Los equipos del voleibol, en puestos de 'play off' de sus respectivas ligas regionales

Este fin de semana terminó la primera vuelta de las diferentes ligas regionales femeninas, dejando un balance muy positivo para los equipos unionenses, dónde el Infantil A y el equipo juvenil son líderes de sus respectivas categorías y además invictos así como el Cadete A está clasificado actualmente en segunda posición.



En categoría Infantil, el Infantil A derrotó al CV Belich de San Pedro del Pinatar a domicilio por 0-3 con tanteos de 7-25, 7-25 y 16-25 manteniéndose líder e invicto en la categoría tras siete partidos disputados y 20 puntos. El Infantil B perdió su partido por 3-0 frente al CV Santomera segundo clasificado de la categoría.



En categoría Cadete, el cadete A entrenado por Miriam López se alzó con la victoria frente al CV Belich de San Pedro del Pinatar siendo las puntuaciones de 7-25, 11-25 y 11-25 y estando clasificado en segunda posición de la categoría con puesto de acceso directo al 'play off' final, y el Cadete B dirigido por Denise Belcher fué derrotado por 3-0 por el CV Santomera actual líder de la categoría y vigente campeón.



En categoría Juvenil las chicas que prepara Micaela Rosell ganaron su partido por 0-3 frente CV Fuente Álamo con tanteos de 4-25, 14-25 y 14-25 ocupando el primer puesto de la categoría en su grupo con 18 puntos tras 6 partidos disputados.

Imprimir Correo electrónico