Buen inicio (4-3)

La selección infantil de fútbol sala de la Región de Murcia, de la que forma parte el unionense Miguel Ángel García Caras (CD Vedruna), ha ganado hoy a la Comunidad de Madrid en el primer encuentro del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebra entre San Pedro del Pinatar y San Javier hasta el domingo 23 de abril.



Nada más comenzar el encuentro en el pabellón pinatarense Príncipe de Asturias, cuando apenas habían transcurrido dos minutos, Ignacio Bernardos adelantaba, a balón parado, a la selección madrileña, con un disparo que entraba por la escuadra, sin que nada pudiese hacer Fernando Alcalá. Con el marcador en contra, la Región de Murcia se mostraba segura sobre la pista y buscaba el empate. Los de Antonio Emilio Huelbes disfrutaban de unos buenos minutos y el gol no tardó en llegar. Ramón Andreu empataba en el minuto doce (1-1). Solo un minuto después, José Antonio Azuar aprovechaba un rechace para poner por delante a la selección murciana (2-1).

La segunda mitad comenzaba cómo había finalizado la primera. Con una Región de Murcia superior, que solo necesitaba unos segundos para que David Garrido aumentara distancias en el marcador e hiciera el tercero (3-1). Dos minutos después, Ramón Andreu, marcaba desde lejos para hacer el que sería el segundo en su cuenta particular (4-1). El partido parecía encarrilado, pero Madrid no se rindió y redujo distancias con los tantos de Adam Samper (minuto 21) y Esteban Vicente (minuto 23).

La selección infantil de la Región de Murcia se enfrentará  mañana a Cataluña a partir de las 12.45 horas y el viernes, en el mismo horario, a Islas Baleares. Todos los encuentros los disputa en esta fase en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Imprimir Correo electrónico