David Valdeolivas recibirá el domingo, por segunda vez, el 'Trofeo Juan Pagán'

El colaborador y fotógrafo de La Unión de Hoy entregará al futbolista de La Unión Atlético 'el castillete minero', que se observa en la imagen adjunta y que también ganó hace dos temporadas, ahora por sus 15 goles firmados esta temporada, siendo el tercer mejor realizador del Grupo XIII de la tercera federativa y con opciones de, incluso, superar a los que le preceden en la clasificación en esta última jornada.



El ránking de goleadores tiene empatados en el primer puesto a Álex Rubio (Muelño) y a Juan F. Góngora (Águilas FC) con 16 tantos, uno más que el futbolista blanquiazul.

El partido de la última jornada de la liga reuglar comenzará a las 18 horas del domingo en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, siendo el rival el Rácing Murcia.

David Valdeolista Escavy se convertirá en el tercer futbolista que logra el trofeo por partida doble, al igual que Bauti y Ketchup, pues ya lo conquistó en la temporada 2020/21, entonces con 8 goles. Otros ganadores de una edición han sido Arturo, Sívori, Huéscar, Álex González, Nono y Belencoso.

    

Imprimir Correo electrónico