La Unión Atlético comienza la pretemporada con extra de sudores

Más de una veintena de futbolistas (18 fijos ya en la plantilla y varios a prueba) comenzaron la puesta a punto para el nuevo ejercicio 2023/23 en Segunda RFEF en una de las jornadas más calurosas de este verano, lo que motivó que se activasen los cañones de agua para aliviar a los jugadores durante su esfuerzo físico y refrescar el terreno de juego. El plan de trabajo a partir de ahora serán sesiones diarias a partir de las nueve de la mañana de lunes a viernes, quedando los sábados para la disputa de ocho partidos amistosos.



La Unión Atlético ha vuelto al tajo, pero ahora con el panorama de su estreno en la cuarta categoría del fútbol español tras el brillante ascenso logrado hace algo más de un mes. La plantilla actual ya cuenta con 18 de los 22 jugadores que la integrarán, por lo que quedan por efectuar cuatro incorporaciones. Además de estos ya fijos, en la sesión de trabajo de ayer tarde estuvieron varios futbolistas a prueba.



El cuerpo técnico, dirigido por el entrenador, Manuel Sánchez Palomeque, dirigió una sesión con ejercicios físicos y el primer contacto con el balón, además de trabajar por separado con los tres porteros que ayer estaban y con el resto de futbolistas, salvo los que tenía alguna molestia física, quienes trabajaron por separado.



Durante el presente mes, la plantilla trabajará de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana para huir en lo posible del calor de estos días y que ayer tarde se sintió especialmente tanto por la potencia solar como por el bochorno que hacía. Todas las jornadas de trabajo se llevarán a cabo en el polideportivo unionense Antonio Sánchez, salvo alguna jornada en la que se trasladarán a la playa. Para la última semana de este mes y para agosto el trabajo se ampliará al sábado con la disputa de los ocho amistosos ya cerrados.   



Destacar que el cuerpo técnico se mantiene con respecto a la campaña anterior, salvo que Quinín, quien estuvo presenciado el inicio de la pretemporada, ha dejado de ejercer como segundo entrenador para centrarse en el trabajo de director deportivo.

Imprimir Correo electrónico