La Unión Atlético comienza con goleada sus 'bolos veraniegos' (3-0)

El equipo minero derrota al equipo árabe del Al Ain FC U21 en La Manga Club con goles de David Franco, Fran Núñez y Belencoso. Fue novedad en los unionistas la participación de Jesús Palomeque, hijo del entrenador y que ha jugado en el Valladolid Promesas, UCAM Murcia y Recreativo Granada.


El partido, que se iba a disputar en un primer momento en el Pinatar Arena y que ayer se decidió trasladarlo al complejo deportivo de Los Belones, llegó al intermedio con la ventaja de 2-0, merced al primer tanto conseguido a la media hora de juego por David Franco con una remate desde fuera del área y al firmado por Fran Núñez tras un saque de esquina en el minuto 44. Tras la reanudación, al primer minuto, fue expulsado el meta árabe, pero el marcador no se movería hasta el 88, cuando se señaló un penalti que transformó Belencoso.  



Palomeque alineó de inicio a Nico, Aguirre, Monty, Jorge, Walter, Kevin, Álvaro, Fran Núñez, David Franco, Pitu Viera y Florian. En el segundo tiempo puso de inicio a Nico, Juampe, Jesús Palomeque, Sergi Valls, Adrián Ferrer, Sergio León, Grillo (Vitolo, 78'), Rafiña (Betancourt, 75'), Luis Castillo, Mario y Belencoso.



Destacar la presencia del defensa central Jesús Palomeque, de 22 años de edad e hijo del técnico de La Unión Atlético, que fue fichado por el Valladolid y que en las dosúltimas temporadas estuvo cedido al UCAM Murcia y al Recreativo Granada de Segunda RFEF.  De momento, el club no ha hecho público si ha fichado o ha jugado el partido por otro motivo.

Imprimir Correo electrónico