“Hemos tenido picante y mordiente”

El futbolista Sergio León destaca que la victoria de La Unión Atlético sobre el CD San Roque sabe a gloria y es “la recompensa” del buen trabajo que estaba haciendo el equipo, mientras que el entrenador, Palomeque, reconoce que todo salió “redondo”, pero que no fue lo fácil que parece por el resultado y que en los entrenamientos se trabajó como atacar las debilidades del contrario.


“Parece que ha sido fácil por el resultado, pero no lo era. Hemos trabajado sobre las fortalezas y debilidades del adversario, por lo que hemos atacado sobre esas debilidades y la verdad es que ha salido todo redondo desde la primera jugada. Después, el equipo se ha tranquilizado y asentado para manejar el partido como queríamos”, apunta el entrenador local, Manuel Sánchez Palomeque.

Por su parte, el futbolista Sergio León ha resaltado que el equipo estaba trabajando bien, pero que faltaba “picante en la parte de arriba”, en alusión a los goles, y que ahora ha existido “mordiente en los metros finales. El trabajo tiene su recompensa y esta victoria sabe a gloria”.

Imprimir Correo electrónico