Freno a la reacción (2-0)

La Unión Atlético sufre su tercera derrota al caer ante el Sevilla Atlético en un partido donde, tras un flojo primer tiempo, reaccionó después del intermedio, pero el segundo tanto local, marcado por el unionense David Santisteban, sentenció el partido, aunque los de Palomeque lo siguieron intentando hasta el pitido final.



Estadio Jesús Navas de Sevilla. Partido de la cuarta jornada de Segunda RFEF.

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto Flores; Oso, Hormigo, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Manu Bueno (Rivera, minuto 77), Lulo Dasilva, Capi, Zarzana, Musa DRJ (Darío, 71) e Isra (Santisteban, 77).
LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada, Ferrer, Sergi Vals, Iván Casado, Grillo, Fran Núñez, Sergio León, Luis Castillo (Franco, 76), Garci (Monty, 90), Juampe (Pitu, 70) y Florián (Mario, 70).
GOLES: 1-0. Minuto 15: Zarzana. 2-0. Minuto 88: Santisteban.
ÁRBITRO: Lluís Balle Reus (balear). Tarjetas amarillas a Zarzana, Sergio León (Muñiz, 70), Grillo, Florián, Iván Casado, y Garci.

El Sevilla Atlético fue claramente mejor en la primera mitad, en la que se adelantó con un remate cruzado con la izquierda de Zarzana al cuarto de hora de juego y dispuso de más ocasiones para marcar. Tras el descanso, La Unión Atlético salió con otro talante y, pese a que la primera ocasión fue local (la desbarató De la Calzada), pudo empatar con un remate de Castillo que el balón se estrelló contra el lateral de la red. Después hubo oportunidades para ambos equipos, siendo el único que acertó David Santisteban. El unionense del Sevilla Atlético ya lo había intentado en los escasos minutos que estuvo en el terreno de juego, pero se encontró con el acierto del meta visitante. Sin embargo, a la segunda no perdonó. Centro de Capi cerca de la línea de fondo y cómodo remate del futbolista de La Unión desde la frontal del área chica.



Lo que no se le puede achacar a La Unión Atlético es que bajara los brazos pese a la clara desventaja y el escaso tiempo que quedaba del partido, mereciendo haber marcado, ya fuera en el remate de Mario que no fue gol por la acción de un defensa hispalense bajo los palos (tras cabecear el balón dio en el larguero) o en el remate de Ferrer que repelió Alberto Flores. Nuevamente (tres partidos sin marcar de cuatro disputados), faltó acierto o puntería ante la meta rival. Al final, el equipo local que entrena Antonio Hidalgo se instala en la zona alta de la clasificación y el cuadro minero se ubica en el lado opuesto de la tabla.

Imprimir Correo electrónico