Cuando la fe se recompensa con júbilo (3-2)

La Unión Atlético perdía en el minuto 90 de partido por 1-2 ante un Vélez que llegaba sin haber sido derrotado en partido alguno en la liga, pero en los minutos restantes llegaron dos goles que desataron la euforia por la segunda victoria en esta temporada de un conjunto blanquiazul que estuvo muy bien en el primer acto, que después se descompuso con el empate y que resurgió cuando peor lo tenía.



Polideportivo municipal Antonio Sánchez de La Unión. Partido de la quinta jornada de la Segunda RFEF. Mañana soleada y calurosa. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la tragedia que ha tenido lugar esta pasada madrugada en una zona de ocio de Murcia con, al menos, 13 fallecidos. Tarjetas amarillas para los locales Sergio León (44'), David Franco (61) y Jorge García (65) por parte local y para Chus Ruiz (44) por parte visitante hasta el minuto 90, en el que la vieron los locales Javi Grillo y Fran Núñez y los visitnantes Diego Barrios y Navas, además de roja a Charlie Dean.  
LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada, Ferrer, Sergi Valls, Iván Casado, Pitu Viera (Luis Castillo, 61), David Franco (Javi Grillo, 74), Jorge García (Belencoso, 78), Fran Núñez, Sergio León (García, 74), Álvaro Muñiz y Florian (Mario Sánchez, 61).
VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL: Diego Barrios, Navas, Charlie, Adolfo, Luismi, Rafa Salama, Gastón Vallés, Zamorano (Israel Peter, 46), Adrià Arjona, Héctor y Kamal.
GOLES. 1-0. Minuto 5: Jorge García cabecea al fondo de la red el balón recibido tras un saque de esquina.

1-1. Minuto 46: Gastón

1-2. Minuto 72: Navas. 2-2. Minuto 90: Mario al transformar un penalti cometido por Charlie Dean.

3-2. Minuto 96: Garci.  
 

La Unión Atlético se presentó con novedades en su once inicial que parecieron tener efecto, pues en la primera mitad fue claro dominador, lo que facilitó el gol a los cinco minutos que le puso en franquicia un marcador que pudo estar mejor si unos centímetros no separan del palo al fondo de la red el remate de David Franco a los 35 minutos. Tras el descanso se invirtieron los papeles, pues nada más empezar marcó el cuadro de Málaga, lo que le dio seguridad mientras que La Unión Atlético se iba descomponiendo, lo que derivó en el 1-2 cuando quedaban menos de veinte minutos de juego oficial. Sin embargo, los locales resurgieron, tuvieron fe y su juego se reactivo con los cambios, llegando en la recta final dos goles para el triunfo más sonado de lo que va de liga, tanto por ganar a un equipo de la zona alta de la clasificación y que no conocía a derrota como por la forma en que se consiguió.

Marcadores y clasificación en www.resultados-futbol.com


Imprimir Correo electrónico