Brillos de la cantera futbolera

Los unionenses Pablo Loza y Ginés Guzmán fueron seleccionados para el equipo de la Región de Murcia que se ha proclamado subcampeón de España de fútbol playa en Huelva.


Pablo y Ginés juegan, actualmente, en el fútbol-8 de las ligas federadas autonómicas. La pasada campaña coincidieron en el Cartagena y en esta sus destinos se han separado (uno a Murcia y otro a Torre Pacheco), pero el fútbol playa los volvió a unir, pues los dos unionenses figuraban en la lista de seleccionados por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para disputar el Campeonato de España sub-12 de fútbol-playa. Sin embargo, a última hora, el delantero (Ginés) no pudo jugar debido a que fue a efectuar una prueba para las categorías de base de un club del fútbol profesional, el Villarreal.

Sí lo pudo disputar el portero (Pablo), logrando la medalla de plata con el equipo que entrena Antonio García Angulo tras perder ante Melilla (5-4) y ganar a Andalucía (6-2), siendo la playa de Isla Canela, en Ayamonte, el escenario de los encuentros.  

Imprimir Correo electrónico