"Nos faltan puntos porque La Unión Atlético está hecho para estar más arriba"

Palomeque reconoce que dolió la derrota ante El Palo y que el conjunto minero precisa lograr victorias para salir de la zona de cola y estar en puestos de la zona media, que fue el objetivo cuando se concebió la plantilla. Para el partido de este domingo en Orihuela quiere que su portería no reciba gol alguno. El futbolista Monty, por su parte, anuncian que viajan a Los Arcos "muy motivados". El entrenador 'escorpión' espera a un equipo unionense "con el cuchillo entre los dientes".  



Manuel Sánchez Palomeque, entrenador blanquiazul, tras exponer que en su dilatada trayectoria sabe que no siempre se consigue lo que se busca y reconocer que la derrota del pasado domingo les ha "fastidiado" mucho, resalta que el fútbol "cada semana te da una oportundidad de revancha para arreglar lo que no hayas conseguida la jornada anterior", indica. El rival es un equipo al que los técnicos unionistas han visto en su campo de Los Arcos en varias ocasiones. Palomeque destaca a algunos jugadores y la experiencia del rival ("es un adversario complicado"), pero resalta que los dos equipos "somos muy parejos" y destacar que a La Unión Atlético "le faltan puntos para estar donde queremos y dónde pensábamos, que era estar mejor clasificados y con más puntos, por lo que tenemos que exigirnos más y sumar de 3 en 3 puntos porque el equipo está hecho para estar más arriba", añadiendo que ganar "es dar un pasito en la clasificación". Palomeque también se fija como retos "dejar la portería a cero, pues llevamos demasiados en contra y en ello trabajamos todos lso días", concluye.

El futbolista Monty, por su parte, reconoce que la derrota del pasado domingo "fue muy duro al ser un rival directo, pero esta semana hemos trabajado muy bien y, aunque Los Arcos es un campo complicado, nosotros vamos muy motivados para hacer un buen papel", expone. También hace hincapié que La Unión Atlético necesita sumar puntos "para tener más oxígeno y estar más tranquilo". Resalta, igualmente, que el vestuario está muy unido entre los veteranos y los jóvenes. En cuanto a su protagonismo personal en el equipo, dice que trabajo para que el entrenador cada vez cuente más con él. "Me encuentro muy bien", proclama.



El Orihuela, con 8 puntos, está en el puesto 13 por encima de La Unión Atlético (penúltimo de la tabla con 6) y también está enfrascado en la Copa del Rey, donde se enfrentará al Nástic de Tarragona el uno de noviembre en Los Arcos. Los precios para el partido de este domingo es de 20, 15 y 10 euros en tribuna alta, baja y general o fondos, con descuentos de 5 euros para jóvenes. Revi y Juanmi Callejón son sus mejores goleadores esta temporada con 3 y 2 dianas, respectivamente. Su entrenador es óscar Sánchez, quien indica de La Unión Atlético: "Va a venir con 'el cuchillo entre los dientes' al no ganar en otro día en su casa". También destaca la veteranía de los jugadores fichajes y que, quizás, coincide con el equipo 'escorpión' en la falta de contundencia defensiva. "Espero un partido muy duro en el que tendremos que sentirnos cómodos cuando el encuentro vaya el empate y no con presión, pues los partidos se pueden ganar en cualquier momento".

Imprimir Correo electrónico