La Unión Atlético se estanca en zona roja (1-0)

El equipo minero en casa del Orihuela en un partido en el que se quedó con diez jugadores a los dos minutos de juego por expulsión de Iván Casado. Palomeque califica el arbitraje de "caserísimo". El conjunto sigue penúltimo, ahora a cinco puntos del primer puesto que está fuera de las plazas de descenso.



Estadio municipal de Los Arcos de Orihuela. Partido de la octava jornada de Segunda RFEF.

La Unión Atlético jugó de inicio con De la Calzada, Monty, Iván Casado, Javi Grillo, Walter Navarro, Fran Núñez, Sergio León, Luis Castillo, Garci, Juampe y Florián. Cambios: Adri Ferrer, Tato, Belencoso, David Franco y Pitu Viera reemplazaron a Luis Castillo, Juanpe Pérez, Taulemesse, Garci y Navarro.

La Unión Atlético recibió un mazazo a sus aspiraciones cuando a los dos minutos de juego era expulsado Iván Casado. Pese a ello, no se rindió y tuvo sus opciones para haber marcado, al igual que el Orihuela, con superioridad numérica, también tuvo las suyas para hacerlo, siendo Ayo, en un remate cabecero en el minuto cuatro del segundo tiempo el único que encontró la red.

Palomeque destaca la actitud de sus jugadores y considera que el arbitraje fue "caserísimo". Pinchar aquí para escuchar sus declaraciones en Onda Regional de Murcia



Clasificación en resultados-futbol.com:

Imprimir Correo electrónico