Florián marca el buen camino (3-1)

El delantero francés firma un doblete en la victoria sobre el FC Cartagena, que quedó encauzada en el intermedio, pero que el cuadro blanquinegro amenazó en el segundo acto.


Polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Partido de la novena jornada de Segunda RFEF de fútbol. Fran Núñez, Grillo y Walter vieron la tarjeta amarilla.

LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada, Sergi Valls, Monty, Javi Grillo (Jorge, minuto 90), Tato (Álvaro Muñiz, 66), Walter Navarro, Fran Núñez, Luis Castillo (Pitu, 82), Garci (David Franco, 66), Juampe (Aguirre, 82) y Florián.
FC CARTAGENA B: Jhafets, Climent, Ayán (Botía, 58), Djaka, De Pedro, Compa, Arcos, Guille Bernabéu, Cassio jr. (Riley, 85), Carlos Sánchez y Sabater.


GOLES. 1-0. Minuto 8: Florián. 2-0. Minuto 27: Entre Luis Castillo y un zaguero se reparten la autoría del tanto. 


2-1. Minuto 59: Córner botado por Botía, el balón cruza el área y termina siendo rematado por Álex Compa al fondo de la red. 3-1. Minuto 90: Florián.


Había que ganar y se ganó. Esta frase resume lo que ha sido el partido para La Unión Atlético en el duelo de los dos últimos clasificados y que supone un trampolín para la reacción minera.

La meta contraria fue el objetivo desde los primeros minutos y pronto, en el ocho, llegó el premio de tomar ventaja. Lo marcó Florián, que sí ejerció como el 'matador' que debe ser en el equipo. Antes de la media hora la ventaja ya era mayor. García estuvo cerca de firmar el tercero tanto poco antes del intermedio como escasos minutos después. De todas formas, una ventaja de dos tantos era buena y daba una tranquilidad que se acabó cuando a los 14 minutos de este segundo acto llegaba el gol de los blanquinegros que preparan Pepe Aguilar. Florián, Grillo y Luis Castillo tuvieron la oportunidad de despejar temores, pero no fue hasta casi el final cuando todo quedó sentenciado.

Ahora, los puestos ansiados que están fuera de las plazas de descenso ya están a sólo 2 puntos.


Imprimir Correo electrónico