Esto ya es otra cosa (0-2)

La Unión Atlético logra sus primeros puntos como visitante tras vencer en el campo lebrijano del Atlético Antoniano con tantos firmados por los defensas centrales Monty e Iván Casado tras saques de esquina, sale de los puestos de descenso directo y se pone a dos puntos de la zona clasificatoria para la liguilla de ascenso.



Décima jornada de Segunda RFEF disputado en el campo municipal de Lebrija (Sevilla). La Unión Atlético jugó con camiseta granate oscura. Tarjetas amarillas a los locales Laínez (22'), Sebas (43') y Chalbaud (43') y a os visitante Florián (42') y Monty (90').  



ATLÉTICO ANTONIANO. Antonio Miguel, Guti, Pedro Melli, Juanfran, Román, Espinar, Sebas, Ángel, Barrios, Laínez y Jesús García. Cambios: Álvaro Caro, Hinojosa, Ricky Castro, Nacho y Javi dejaron su puesto en el campo por Lainez, David Barrios, Chamizo, Espinar y Román
LA UNIÓN ATLÉTICO. De la Calzada, Monty, Iván Casado, Javi Grillo, Tato, Walter Navarro, Fran Núñez, Sergio León, Garci, Juampe y Florián. Cambios: David Franco y Luis Castillo suplieron a Tato y Garci.
GOLES. 0-1. Minuto 54: Monty. 0-2. Minuto 73: Iván Casado.



La Unión Atlético regresa por primera vez esta temporada de un viaje con botín tras vencer en Lebrija en un partido que se presentaba muy complicado ese logro, pues el cuadro local llevaba 5 jornadas sin perder (2 victorias y 3 empates) y sólo había recibido 5 goles en 9 jornadas, pero el equipo que entrena Palomeque dio un golpe en la mesa para reafirmar su auténtico rol de esta temporada, que ahora se corresponde más con la teoría. Sigue acariciando la zona de cola, pero también es cierto que pone el quinto puesto a tiro. Sumar de tres en tres en dos semanas ha sido fundamental y ahora el reto es que haya una tercera 'zancada', pero lo malo es que en la jornada siguiente visitará al líder, el Marbella.

El partido en el campo del Atlético Antoniano se solventó en la segunda mitad y gracias a dos acciones a balón parado en sendos saques de esquina. Primero fue Monty quien, con la cabeza, culminó en gol la acción y después lo hizo Iván Casado. Decía Palomeque antes del partido que su equipo había trabajado la verticalidad hacia la meta contraria y las acciones de balón parado, que en este encuentro ha resultado decisivo.

Hubo más ocasiones para mover el marcador por ambos bandos, que unas veces carecieron de puntería los rematadores y en otras se encontraron con cancerberos inspirados. Al final, júbilo unionense. Esto parece que, por fin, marcha.

Imprimir Correo electrónico