La jornada de fútbol sala

El equipo infantil (foto superior) del CD Vedruna se trajo la victoria de Alcantarilla y se coloca en segunda posición de su grupo empatado a puntos con Totana. Destacar del partido el triple goleador de Erick Arenas y que el tanto de la victoria llegó casi a final. Por su parte, el cadete obtuvo un merito punto en Cartagena, con sobresaliente actuación del meta Jesús Martínez. Por su parte, el benjamín fue superado por el Cieza en el tramo final del partido.   



Cadete: Jimbee Cartagena, 1 - CD Vedruna, 1
Gran punto cosechado por los pupilos de Álex González en un partido en el que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador y los unionenses no bajaron los brazos, consiguiendo empatar al filo del descanso. El gol fue marcado por Adrián Palomo. En la segunda parte, los cartageneros apretaron y los mineros aguantaron gracias a una gran defensa y a la actuació de su portero, Jesús Martínez. Destacar la masiva presencia de aficionados de La Unión desplazados a Cartagena.  



Infantil: Alcantarilla Deportivo, 5 - CD Vedruna, 6
Duelo en la parte alta de la clasificación, en donde alternativas en el partido fue la constante hasta que los unionenses consiguieron marcar en el último minuto para traerse los 3 puntos a tierras mineras. Los goles los marcaron Erick Arenas (3), Pedro Sánchez, Juan de Dios López y Miguel Méndez.

Benjamín: Cieza FS, 12 - CD Vedruna, 3
Los de Juanmi García mantuvieron el tipo hasta el ecuador del segundo tiempo, viéndose a partir de entonces superados por el empuje de los ciezanos. Los goles locales los marcaron Francisco Martínez, Samuel Molina y Miguel Jiménez.

Imprimir Correo electrónico