No comienza bien 2024 para La Unión Atlético (3-1)

El equipo minero de Segunda REFE cae derrotado, en su primer partido del nuevo año, en el terreno de juego del filial del Cádiz, merced a un triple goleador del delantero local Etta Eyong Blaise, y encadena tres derrotas consecutivas.



Partido de la jornada 17 del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el campo 'Ciudad deportiva Bahía de Cádiz'. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del vicepresidente y director general de La Unión Atlético, Mario Luna, y suegra de presidente, Julián Luna. Sólo vio la tarjeta amarilla el jugador unionista Monty.  

CÁDIZ CF MIRANDILLA. V. Aznar, Kikín, Salguero, Miranda, ulio, Diakité, Dani García, Malla, Barry, Mirko y Etta Eyong Blaise.
LA UNIÓN ATLÉTICO. De la Calzada, Ferrer, Monty, Iván Casado, Mario Sánchez, Javi Grillo, Tato, Walter Navarro, Fran Núñez, Álvaro Muñiz y Juampe. Cambios: David Franco y Belencoso entraron en el minuto 68 en lugar de Navarro y Muñiz.

GOLES. 1-0. Minuto 16: Etta Eyong. 2-0. Minuto 48: Etta Eyong. 3-0. Minuto 72: Etta Eyong. 3-1. Minuto 77: Fran Núñez.   

La Unión Atlético cae ante un rival directo (antes del partido sólo separaban ambos equipos 2 puntos) merced a la inspiración del delantero local Etta Eyong, que al cuarto de hora de juego puso el marcador en franquicia para los gaditanos y que dio un golpe casi decisivo al marcar el segundo al poco de volver los equipos del intermedio.



El equipo minero sigue en puesto de descenso (pinchar aquí) tras tres derrotas consecutivas frente a Manchego, Estepona y Cádiz B, con 2 goles a favor por 6 en contra. La reacción hay que buscarla ahora en el campo de la Balompédica Linense, pues los blanquiazules volverán a jugar a domicilio en la próxima jornada en el inicio de la segunda vuelta.  

Imprimir Correo electrónico