Un 'hola' y tres 'adioses' en La Unión Atlético

Siguen los movimientos en la plantilla del equipo minero de Segunda RFEF, siendo las últimas novedades la llegada de Alvarito desde el Rácing Cartagena y las bajas de los futbolistas Belencoso y Sergi Valls, además del segundo entrenador, Rafa. En la foto aparecen los cuatro por el orden nombrado, de izquierda a derecha del lector.



Álvaro Comenge Ruiz 'Alvarito' nació el 5 de junio de 1996 en Murcia y ha jugado en UD Los Garres, Estrella Grana El Palmar y EDMF Churra, desde donde pasó al Yeclano, donde participó en el ascenso a la Segunda RFEF y, en la segund atemporada, se quedó a dos puntos de la promoción para llegar a la Primera RFEF. En esas dos temporadas jugó 61 partidos y marcó 11 goles. Esta temporada la ha disputado en el Rácing Cartagena-Mar Menor, con el que disputó 20 minutos del partido frente a La Unión Atlético.

En cuanto a las bajas, el club comunica que dejan de pertenecer al equipo Sergi Valls yi el delantero Belencoso, autor de uno de los goles que supusieron el ascenso la pasada temporada. También se marcha, por motivos personales, el segundo entrenador, Rafa.

Imprimir Correo electrónico