Se diluye (1-3)

El 'nuevo' La Unión Atlético tuvo un muy buen arranque, logrando ponerse delante en el marcador con un tanto de Mario (foto superior), pero se 'gripó' con los dos goles en apenas tres minutos con los que el Sevilla Atlético dio la vuelta al partido. El cuadro local no se rindió, pero ya no pudo revertir la situación. Los mineros llevan un punto sumado de los últimos 21 disputados y cae al penúltimo puesto de la clasificación.



Partido de la jornada 21 de Segunda REFF de fútbol disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Antes del partido se rindió un homenaje póstumo a Miguel Expósito.
LA UNIÓN ATLÉTICO: Nicolás Chenu, Juampe, Monty (Casado, minuto 46), Jorge, Héctor, Tato, Grillo (Salido, 46), Santi Pérez (Franco, 64), Alvarito, Mario (Iván Aguilar, 64) y Adrián.
SEVILLA ATLÉTICO: Alberto Flores, Capi, Íker Muñoz, Sergio M., David López (Diego JM, 76), Joao Daniel, Manu Bueno, Isra, Idumbo, Collado (Rivera, 46) y Mateo.
ÁRBITRO: Roberto Pricopi, del comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Monty, Grillo y Adrián y al visitante Collado.
GOLES. 1-0. Minuto 9: Mario. 1-1. Minuto 17: Idumbo. 1-2. Minuto 19: Mateo. 1-3. Minuto 53: Capi.



Partido con muchas novedades en ambos contendientes. En los mineros, presencia de cuatro fichajes de invierno en el once inicial (Santi, Adrián, Héctor y Alvarito) a los que después, durante el segundo acto, se sumaron Alberto Salido e Iván Aguilar. Por el filial del Sevilla, siete bajas para el partido que fueron paliadas por el acierto de dos sus fichajes recientes, Idumbo y Mario Mejía, un joven cedido por el Manchester United.

Los unionenses comenzaron mejor y tuvieron como premio el gol del sub-23 Mario Sánchez con un buen chut tras un robo a los visitantes en la salida del balón. La cosa se ponía bien y el equipo transmitía buenas sensaciones. Poco duró ese panorama. Otro error, esta vez de marcaje en el área local, derivó en el tanto de Idumbo al recoger el rechace del larguero de un remate de Isra. Todavía no se había digerido el empate cuando Mejía 'cogió la mota' para plantarse ante el meta y, con un remate cruzado, marcar.

La Unión Atlético se rebeló y dispuso de dos oportunidades para empatar, pero la primera salió fuera por poco y la segunda la frustró el meta sevillista. La esperanza sufrió otro golpe cuando al poco de empezar el segundo acto volvió a marcar Capi, tras un saque esquina, dando ya notable ventaja al equipo que entrena Jesús Galván. La Unión Atlético no se rindió y tuvo ocasiones para marcar otra vez, pero faltó acierto y 'pólvora' en el área contraria. Al final no se pudo romper el pronóstico y se impuso el segundo de la tabla por arriba al que cae en el mismo puesto por abajo, pero el ilusionante comienzo dio que pensar otro desenlace.







 

Imprimir Correo electrónico