"Los jugadores sabían que detrás de no ganar no hay nada"

Fran Alcoy se muestra contento por su debut como entrenador de La Unión Atlético, destacando de la goleada conseguida en el campo del Vélez el convencimiento y complicidad de la plantilla para lograr el objetivo de no descender y aspectos como el juego sin balón, la velocidad y la efectividad. "Si tienes ocasiones y no las marcas, te complicas", indicó.



Alcoy reconoció que el Vélez ha quedado muy mermado en el mercado de invierno por la marcha de bastantes jugadores y llegada de en su lugar de jóvenes, muchos del filial de cuatro categorías más abajo. "Tiene mucho mérito el Vélez y el punto que sumó la semana anterior. Nosotros hemos venido aquí con humildad y respeto ante un equipo que, lamentablemente, está con problemas y bajas, habiendo resuelto el encuentro con el buen primer tiempo. Ahí se acabó el partido". También destaca que se ha mantenido la portería a cero y que se ha ganado el golaverage de cara a un hipotético empate final a puntos con el cuadro malagueño a final de temporada.

"En esta situación sólo vale ganar y si lo haces jugando bien, como hemos hecho, mejor. Hay que sumar, porque si no llegamos al objetivo. Nos estamos jugando la categoría y el pan de las familias", continuó exponiendo. Todo esto último es lo que trató de hacer vez a los jugadores, más que cambiar. "El equipo ha entendido que después de no ganar había poco".  

Imprimir Correo electrónico