La jornada de baloncesto

Las formaciones infantil y preinfantil del CB Sierramar saldaron sus partidos del fin de semana con éxito, mientras que perdieron con claridad los de minibásket y cadete. También cayeron, pero con marcadores, ajustados el júnior Bernabé Abogados (fotos de este artículo) y el sénior, que perdió el duelo de rivalidad con el El Algar Los Urrutias por dos puntos.



Primera autonómica sénior: CB Sierramar-El Algar Los Urrutias (53-55), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Emocionante duelo de rivalidad tras el que los visitantes se colocan con 5 victorias y los locales se quedan con 4.

Júnior: Bernabé Abogados CB Sierramar-Marme San Javier (63-68), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Aunque lo intentó, el cuadro local no pudo conseguir que Marme sufriese la primera derrota de la temporada.



Cadete: CB Sierramar-Bahía Mazarrón (39-80), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Clara victoria del líder sobre el colista.

Infantil: Alimar CBEC-CB Sierramar (68-78), en el pabellón de Canteras. Segunda victoria en tres jornadas de la segunda fase de 'los leones verdes' que lo mantienen cerca de la cabeza de su grupo.

Preinfantil: ADE Montegudo-CB Sierramar (13-63),  en el colegio de Monteagudo. El CBS sigue tercero en la clasificación con 8 triunfos y 2 derrotas.

Minibásket: Marme San Javier-CB Sierramar (61-48), en el pabellón auxiliar del complejo deportivo de San Javier. Primera jornada de la segunda fase del Grupo Oro.

Imprimir Correo electrónico