Alcoy fija la salvación en 42 ó 43 puntos

El entrenador de La Unión Atlético señala como objetivo llegar lo antes posible a esa cifra. Las tres victorias consecutivas han permitido al equipo salir de los puestos de descenso de Segunda a Tercera RFEF, pero aún quedarían 14 ó 15 puntos que sumar cuando quedan 10 jornadas para acabar a liga, con lo que, de forma orientativa y a priori, implicaría ganar la mitad de los encuentros que faltan.


El técnico, respecto a esa lucha por la permanencia, también busca en cada partido ante un rival directo conseguir el 'golaverage' ante la posibilidad de futuros empates a puntos.



Fran Alcoy lleva tres jornadas al frente del equipo, en las que sólo se han dado victorias, la última en el campo malagueño de El Palo FC. Destaca la complicación para jugar que presentaba el campo y que la clave era aprovechar las escasas oportunidades. "Tengo un grupo de jugadores muy receptivo que están desarrollando las indicaciones que se les dan, ahora con la buena dinámica, pues lo que antes se perdía ahora se gana", apunta.

Imprimir Correo electrónico