Duelo de 'bolidos lanzados'

La Unión Atlético vuelve a jugar en casa, pero ahora con la sonrisa de que, después de varios meses, está fuera de las plazas de descenso merced a tres victorias seguidas. Sin embargo, el rival de este domingo en el polideportivo será un Orihuela que lleva cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas. El resultado será clave para despegarse del furgón de cola o para caer otra vez. El club ha lanzado la promoción de que cada socio pueda adquirir dos entradas adicionales por 5 euros cada una y el cantinero venderá platos de arroz.


El entrenador unionista, Fran Alcoy, piensa que la clave para conseguir el objetivo es formar grupo, ser humilde, creérselo y tener alma de ganador, "pensar que no eres peor que ninguno", afirma. Sobre sus jugadores, tiene las mismas bajas y jugadores disponibles de la semana anterior. Del rival destaca que se ha reforzado muy bien en invierno y que será un partido de dos equipos enrachados. En la primera vuelta ganó el Orihuela, que entonces era líder, por 1-0.



Los socios pueden adquirir para este partido entradas adicionales a 5 euros cada una. Por su parte, el cantinero anuncia un gran arroz cuyos platos con bebida venderá a 4,5 euros.

Imprimir Correo electrónico