Un punto con peso (0-0)

La Unión Atlético empata con el Orihuela en el encuentro de dos equipos enrachados, siendo los mineros los que tuvieron más y mejores oportunidades para haber conseguido la victoria. El cuadro blanquiazul sigue fuera de las plazas de descenso.


Polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Partido de la jornada 25 del Grupo 4 de Segunda RFEF. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Rafa Muñoz, quien esta temporada ha sido segundo entrenador unionista. En el cuadro oriolano jugó Florián, quien esta misma campaña estuvo en La Unión y cambió de aires en el ‘mercado de invierno’. Tarjetas amarillas para el local Tato y para los visitantes Kamal y Espejo.



LA UNIóN ATLÉTICO. De la Calzada, Juampe, Monty, Quindimil, Jorge García, Héctor, Tato (Adrián Ruiz, minuto 78), Javi Grillo, Alvarito, Iván Aguilar (Mario, 69) y Alberto Salido (David Franco, 33).
ORIHUELA CF. Aitor Arias, Goyo, Diego Espejo, Fran Martínez, Aschalew (Bellari, 67), De las Cuevas, Brian, Callejón, Kamal (Camacho, 67), Marc Sirera y Florián (Revi, 56).

El Orihuela llegaba con 4 victorias y un empate en 5 jornadas, mientras que La Unión lo hacía tras 3 victorias seguidas. ¿Qué equipo pondría fin a su racha? Ninguno, es la respuesta, pues ambos, aunque sea con un punto, mantienen la condición de invictos, lo que permite a los oriolanos seguir acechando las plazas de la fase de ascenso y a los mineros no caer otra vez en el furgón de descenso, del que ahora aumenta la distancia en un punto.



Si alguno de los contendientes quedó más descontento, ése fue La Unión Atlético, pues, en un partido muy influenciado por las ráfagas de aire, no pasó apuros en el primer tiempo con el viento en contra y, cuando lo tuvo a favor, dispuso de mejores oportunidades de marcar: Tato remató alto (minuto 51) e Iván Aguilar con un chut que salió fuera por poco (60’) . Al final, punto sumado que no está mal si se saca rentabilidad la próxima semana en la visita al colista, aunque el filial del FC Cartagena, como avisa Fran Alcoy, entrenador local, está jugando bastante bien en este tramo de la liga.


Marcadores y clasificación en www.resultados-futbol.com


Imprimir Correo electrónico