Queridas ermitañas

La pedanía de Roche celebra sus prefiestas con una jornada de convivencia junto a la ermita donde vecinos y visitantes han compartido una comida comunitaria y arroparon el homenaje a las ermitañas del lugar: María Albaladejo Barranco, Manuela Pérez Espejo y Carmen Martínez Olivares.



El alcalde de La Unión, Pedro Lopez Milan, y el alcalde pedáneo de Roche, Ginés Luengo, descubrieron una placa y entregaron varios obsequios a sus familiares. Entre los asistentes también se encontraban los concejales Ricardo Mármol, David García, Leticia Egea y Fernando González, y el párroco, Luis Miguel, y el presidente de la asociación de vecinos.

Este encuentro ha abierto los actos previos a las fiestas, que hoy, lunes, han tenido el torneo de fútbol sala y el XIV campeoanto de bolos 'Memorial Pepe El Penino', además de que a las 22.30 horas comenzará la final del parchís viviente que organiza la asociación de vecinos.

El martes, a las 19 horas, es la marcha senderista con salida de la plaza del centro social hasta la plaza del Cura Ginés, con regreso al punto de partida. Habrá merienda para los niños y reparto de linternas y agua para los mayores.

Imprimir Correo electrónico