Fiestas de Roche: adiós con el corazón

La jornada de anoche sirvió para ofrecer un (sorpresivo y cariñoso) homenaje de despedida a Lorena Pastoriza Carrillo, quien tras un año trabajando como ATS en el consultorio rochero, cambia de destino.



Antes de comenzar el acto de presentación de los niños a los vecinos, la presentadora, Paula Oliva Roca, llamó a que subiera al escenario a Lorena Pastoriza, una sanitaria nativa de Los Dolores (Cartagena) que en el último año ha estado trabajando en el consultorio de Roche, habiéndose granjeado el cariño de sus pacientes y viceversa. "Me llevo a Roche en el corazón y algún día volveré", expresó quien ahora tiene un cambio de destino en su trayectoria profesional, además de elogiar a todos los vecinos y pedir a las nuevas madres que permitan a sus retoños crecer "fuertes y con valores".



Ginés Luengo, como alcalde pedáneo, recordó que costó "mucho tener un consultorio con los servicios necesarios, pero se consiguió y ahora funciona con un gran equipo". Elena Lozano, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Unión, entregó a Lorena una rosa y el escudo del municipio, dirigiéndose a todos los sanitarios para decir: "Os necesitamos, sois los que estáis en primera línea y sois fundamentales".

Posando con parte de los niños que han sido sus pacientes

Imprimir Correo electrónico