Roche estrena pasadizo del terror

Una decena de vecinos llevan semana y media trabajando en un siniestro túnel de 65 metros de longitud con variadas escenas que será estrenado esta tarde (19 horas) en el sótano del centro social. Antes habrá un concurso de disfraces, juegos tradicionales y castañas asadas en una jornada que culminará con picoteo de hermandad, chocolatada y fiesta juvenil.


El pasaje del terror es la primera vez que construye en Roche y ha surgido por la voluntad de servicio hacia los demás residentes del pueblo de un grupo de vecinos, que han contado con el apoyo de asociación de vecinos, AMPA del CEIP Ginés Cabezos Gomariz, de las peñas festeras y del Ayuntamiento de La Unión.

Este grupo ha trabajado de forma artesanal y con mucha ilusión e imaginación en crear diferentes salas, que comienzan en el manicomio para después ofrecer terroríficos escenarios, como irán descubriendo los que se adentren. Hay que destacar que cruzar el túnel es gratuito.

Antes, desde las 17 horas hay otras actividades, dirigidas especialmente a niños con sus familias. Lo mismo sucederá a partir de las 20.30 horas con la fiesta juvenil, chocolate con bollos y un picoteo en el que las familias traen alimentos de sus hogares para compartir con sus vecinos.

Imprimir Correo electrónico