Dulce Navidad sonora

Agrupación Musical La Unión resolvió con brillantez su tradicional concierto, en el que fueron protagonistas las bandas de la escuela y la titular, tanto haciendo sonar los instrumentos como cantando villancicos populares.



La Navidad unionense no es tal sin concierto AMLU. Es una tradición que llena de positivismo a los que lo escuchan, como ha sucedido este pasado fin de semana en el Mercado Antiguo, en cuyo escenario lucieron tanto los que forman la orquesta actual hasta lo que muestran el buen estado de salud de la cantera, lo que garantiza el futuro sonoro de la Agrupación Musical La Unión.

La primera parte de la velada fue para la banda escuela, bajo la dirección de Adrián Navarro García, siendo los temas ofrecidos 'Somewere out there' (tema principal de la película de animación 'Un cuento americano'), 'Two Spirituals” (obra de Michael Gree? y la inmortal 'Noche de paz'.



La segunda parte tuvo con la batuta (y el gorro de reno navideño) a Luis González Marín dirigiendo a la banda titular, que interpretó 'Xabia' (Salvador Salvá), 'Happy Mallets' (Harms Ever), 'Typewriter' (Leroy Anderson), 'Coffe Serenade' (Ted Huggens), 'El Cumbanchero' (R. Hernandez), 'Jingle Bells' y 'Ya vienen los Reyes Magos', correspondiendo estos dos últimos al cancionero popular.



Además la cita ofreció villancicos populares cantados por los alumnos de la escuela de música acompañados de la banda titular, junto con la 'Marcha Radetzky' (Strauss).



Entre los asistentes se encontraban los concejales Ginés Guzmán, Laura Giménez, David Blasco y Daniel Cano.

* fotos de Karma21, Defiende La Unión y Ayuntamiento de La Unión

Imprimir Correo electrónico