Deporte

¿Cuáles serán los rivales de La Unión Atlético?

Una resueltos los ascenso de Tercera RFEF de fútbol a Segunda y de esta categoría a Primera, ya se conocen los 90 equipos que militarán en la cuarta división del fútbol español la próxima temporada, pero queda por aclarar la composición de cada uno de los cinco grupos. En el caso de La Unión, podría estar con baleares y levantinos, entre los que figura el histórico Hércules de Alicante.

  • El hijo de Palomeque, al igual que su padre, también ha logrado el ascenso esta temporada

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Décimas del Nacional cadete

El equipo de El Algar-La Unión ha culminado su participación en el Campeonato de España con un décimo puesto. Tras caer en el partido de octavos de final, entrar en el grupo de lucha por la novena posición, donde comenzaron ganando en un gran partido al conjunto catalán del Voleibol Sant Just (3-1) y cayeron ante las gallegas de Calasancias.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Seis equipos de la Región de Murcia estarán la próxima campaña en la Segunda RFEF

El UCAM Murcia no ha podido vencer hoy al Atlético de Madrid B y se queda sin ascenso, por lo que continuará en la cuarta categoría del fútbol español junto al Yeclano, Mar Menor de San Javier y FC Cartagena B, a los que se unirán en la temporada 20023/24 los ascendidos Águilas CF y La Unión Atlético, a los que se observa en el partido que disputaron en el polideportivo minero.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Víctor Cerezuela vuelve a saborear una victoria en territorio unionense

El corredor del CD Trirunner fue el vencedor del Trofeo Alcalde de La Unión en 2021 y esta mañana ha conseguido el triunfo en la quinta edición del cross de la Policía Local al cruzar la meta, tras 9 kilómetros corriendo, con una ventaja de 17 segundos sobre Francisco Pedrero (Triatlon Cartagena). Isabel Pelegrín (UPCT) ha sido la primera fémina absoluta, el unionense Edgar Llamusi ha quedado tercero en los 2 kilómetros y en la carrera infantil los corredores locales Pedro Arango, Francisco Miguel Márquez y Javier Sanchez han copado el cajón, por ese orden.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El Algar-La Unión supera la primera fase y cae en octavos de final del Nacional

El equipo femenino superó la primera fase del Campeonato de España de categoría cadete que se disputa en territorio canario tras superar la primera fase con victorias sobre San Roque, de Canarios, y San Pedro, de Andalucía, por sendos 3-0, y derrota ante las valencianas de CV San Joan (0-3). Ha entrado en la siguiente fase por el título, perdiendo, en un emocionante partido, frente al Depol Feel Alcobendas por 1-3.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

No se podrá aparcar ni circular el viernes por la mañana en la calle Mayor

El motivo es la celebración de la quinta edición del 'Cross solidario de la Policía Local', que se celebra este 9 de junio, 'Día de la Región' en varias categorías y distancias, con salida y meta en la plaza de Joaquín Costa de la ciudad. En la foto, la presentación de la prueba que tuvo lugar en la Alcaldía.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico