Covid-19 en España: repunte en los fallecidos

Casos totales: 166.019 (+4.167). Últimas 24 horas: 4.167 (-663). Recuperados: 62.391 (+3.282). Fallecidos: 16.972 (+619). La cifra de muertes supera la que se registró el sábado (fue de 510) y el porcentaje total de recuperados ya está en el 37% sobre los casos totales de infectados.

  • El Gobierno de España reparte un millones de test rápidos y diez de mascarillas por el territorio nacional
  • La responsable de Policía Nacional niega que se haya difundido una orden para prohibir a los agentes de las fuerzas de seguridad felicitar con los coches patrullas los cumpleaños de los niños


Los técnicos responsables de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana han comparecido en rueda de prensa, como cada día, tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Covid-19 liderada por el presidente del Gobierno.

Pinchar sobre la imagen para ver la comparecencia:



María José Rallo, secretaria general de Transporte y Movilldad, ha insistido en que España sigue en fase de confinamiento. Por tanto, continúan vigentes las mismas limitaciones de movilidad establecidas desde el inicio del estado de alarma.

En cuanto a la guía de buenas prácticas para prevenir contagios por coronavirus en el trabajo, publicada por el Ministerio de Sanidad, María José Rallo ha explicado que incluye medidas relacionadas con el transporte tan importantes como:
- Priorizar el teletrabajo siempre que sea posible
- Flexibilizar horarios de entrada para evitar aglomeraciones



Otras noticias (pinchar sobre los titulares):

Imprimir Correo electrónico