Pide actuaciones frente a la basura en la pinada de la rambla de la Maquinista

Un lector de este diario, durante la labor de llevar a cabo una nueva limpieza en esta zona, ha captado varias fotografías que ha remitido a nuestro 'Buzón de los lectores' junto a un texto, en el que expone el problema de esa acumulación de basura, especialmente procedente de 'botelleos', en un área que en los últimos años "ha ardido varias veces por ese motivo. Se pueden encontrar botellas, latas, plásticos, colchones, mantas, cojines, maderas, colillas,, etc., presentando un estado lamentable para uno de los pocos espacios verdes de que disponemos en el municipio", expresa.


"Espero que se determinen actuaciones concretas, ya que este problema en dicha zona no es nuevo", añade en el escrito remitido junto a las fotos, que muestran las 25 bolsas de basuras que recogió hace escasas fechas, además de cartones, mantas, almohadas y asientos, "que procedí a retirar".


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir Correo electrónico