Un único ventilador apenas alivia "el horno del consultorio de Portmán"

Nuestro 'Buzón de los lectores' ha vuelto a recibir escritos de vecinos denunciando el calor de la instalación sanitaria, donde se rompió el aire acondicionado y se soportan muy altas temperaturas. Indican que hay un ventilador (del que envían una foto), el cual es el único que se ha recibido desde que el personal efectuó la petición el pasado jueves, según nos indican los trabajadores, pero es totalmente insuficiente para dar cobertura a las seis salas.


El exceso de calor que se sufre entre los usuarios (ya sean trabajadores o pacientes) en el consultorio de Portmán sigue motivando que nuestra redacción reciba quejas de vecinos por vía telemática y por teléfono. "Es un horno, es insoportable", expresan.


Una vez expuesta la situación ayer, lo importante es ver si a situación se subsana. Cuando se estropeó el aire acondicionado, los trabajadores pidieron ventiladores mientras se repara. Sólo se ha recibido un ventilador de suelo, lo que nos ha confirmado el personal, pero todos coinciden en que es insuficiente, pues la instalación tiene seis salas: Enfermería, Administración, Ambulancia, sala de espera y dos consultas, una del médico de atención primaria y otra para el pediatra, que será el próximo lunes su próxima presencia. "No se entienden que pasen los días y el problema se alargue tanto. No es lógico en estos tiempos", reitera una denunciante.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir Correo electrónico