Antelo visita La Unión

El líder regional de VOX ha estado en la ciudad minera en su calidad de vicepresidente del gobierno y consejero de Seguridad, Interior y Emergencias, abordando con el equipo de gobierno local asuntos de personal e infraestructuras para Protección Civil y Policía Local, además, entre otros, de la redacción del Plan General de Ordenación Urbana y el plan de travesías F-43.


NOTA DE PRENSA DE ALCALDÍA

La Unión ha recibido hoy la visita del vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia y consejero de Seguridad, Interior y Emergencias, José Ángel Antelo, acompañado del director general de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba.



El alcalde, junto con miembros del equipo de Gobierno, ha mantenido una reunión con el vicepresidente regional, durante la cual se han tratado, entre otros asuntos, el estudio de las necesidades en materia de personal e infraestructuras para Protección Civil y Policía Local de La Unión, y sentar así las bases de colaboración entre Gobierno Regional y Ayuntamiento en materia de seguridad y emergencias.


Antelo también ha aprovechado la estancia en el municipio para visitar las dependencias de la Policía Local, así como las de Protección Civil y constatar de primera mano las mejoras necesarias en ambos servicios.



NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, mantuvo hoy una reunión en el Ayuntamiento de La Unión con el alcalde, Joaquín Gabriel Zapata, y con la primera teniente de alcalde y edil de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Medio Ambiente, Isabel María Egea.  
 
Durante el encuentro, en el que también participó el director general de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se abordaron cuestiones relacionadas con la seguridad en el municipio, así como la redacción del Plan General de Ordenación Urbana y el plan de travesías F-43.   


 
Además, el vicepresidente conoció las necesidades en materia de personal e infraestructuras para Protección Civil y Policía Local de La Unión para sentar así las bases de la colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento en materia de seguridad y emergencias.  
 
Antelo también visitó las dependencias de la Policía Local y las de Protección Civil, y constató de primera mano las mejoras necesarias en ambos servicios.  


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico