La Unión de Hoy: noticias y mucho más

La Unión de Hoy es más que un periódico de información del municipio, pues también es un servicio para los residentes de nuestro municipio desde el primer día, pudiendo los lectores remitir desde fotografías a esquelas (su publicación es gratuita), nacimientos, compra-venta, comentarios... Además, a un clic está una guía de teléfonos de interés y direcciones en internet de entidades y asociaciones, de las farmacias de guardia, de los horarios de los autobuses entre La Unión y Portmán, de las banderas de precaución en las playas, etc.


Vamos a citar, como ejemplo, algunas:


- Fotografías de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, encuentros de amigos, viajes o, en estos tiempos de confinamiento, cómo pasan los días en casa. Si aparecen menores de edad sí se debe indicar en el correo electrónico que se autoriza su publicació o si hay que difuminar los rostros.
- Felicitaciones por momentos especiales o logros importantes de algún ser querido.
- Farmacias de guardia
- Información del estado de las playas
- Esquelas. Las familias pueden comunicar el fallecimiento de sus seres queridos o la celebración de misas en su memoria. También se puede acompañar el texto con una fotografía, si lo estima la familia. Este servicio también se puede solicitar a través del tanatorio de La Unión, indicándole que nos remita la esquela.  
- Horarios de autobuses entre La Unión y Portmán
- Denuncias, consejos y agradecimientos
- Artículos de opinión
- Acceso a teléfonos de interés
- Actividades que se organizan
- Compra-venta de objetos. Este apartado está sólo reservado a particulares y anunciantes del diario.
... etcétera

Tenemos también la sección de 'Teléfonos de interés y webs amigas', que se va actualizando de forma periódico. Si algún colectivo no figura y quiere aparecer, rogamos nos lo comunique.


El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siempre hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados, salvo en los casos de artículos de opinión. El motivo es, por malas experiencias anteriores, evitar bulos y bromas.

Imprimir Correo electrónico