Dos proveedores imprescindibles en todo hogar u oficina

Hoy en día todo se puede comprar ante el ordenador y usando internet. Todas las tiendas tienen sus páginas web con los catálogos de sus productos y servicios. Esto ha modificado los patrones del consumidor y ha facilitado enormemente la vida cotidiana.

Dentro de estas posibilidades están las de comprar artículos de ferretería y estores sin tener que salir de casa.


Para ejemplificar la comodidad que esto supone basta imaginarse a un trabajador arreglando la fontanería de la cocina o alguien que ha decidido poner orden en su dormitorio. En ambos casos, acudir a las webs correspondientes por herramientas, piezas o persianas sin interrumpir la labor es ganancia en calidad de vida.


Ventajas de las ferreterías online

Los negocios online como la ferretería Vives ofrecen muchos beneficios. Los principales son la comodidad para los clientes, así como la posibilidad de acceder a todos los catálogos de marcas, modelos y precios sin perder tiempo.

Se pueden mencionar, además, estas ventajas:

1.- Ahorro de tiempo

Si se requiere una pieza de algún componente, artículos de jardinería, herramientas, herraje u otro que sea de venta exclusiva en las ferreterías, la posibilidad de comprar online lo que se necesita es una enorme ventaja.

Se puede visitar (desde el ordenador) varios negocios para comparar precios o si no se consigue lo que se busca. Incluso, existe la posibilidad de obtener algo al otro lado del país, debido a que estos negocios hacen envíos a largas distancias.

2.- Ahorro de dinero

No tener que andar de una ferretería a otra, sacar el coche o coger el autobús, además de ahorrar tiempo, ahorrar dinero.

Si se trata de un trabajador como los albañiles, electricistas, fontaneros y similares, contar con una ferretería de confianza es ganar tiempo en horas/hombre invertidas en compras.

Esto sin duda incrementa el rendimiento de cualquier negocio o eleva las ganancias de trabajadores independientes.

3.- Gran variedad de productos

Las ferreterías online venden desde un clavo o tirador, hasta maquinaria para carpintería, herrería, pasando por materiales de cerrajería y seguridad hasta cajas fuertes.

Todo ellos se encuentran en menús de fácil acceso para que cualquier persona pueda conseguir lo que se busca en un dos por tres sin perder tiempo y con mucha sencillez.

Además, es posible ver todo por secciones, marcas y detallar cada producto y ver su precio.

Si se trata de reformas u obras, estos negocios proporcionan absolutamente todo lo que se necesita en un solo proveedor que hace entregas a domicilio.


¿Dónde comprar estores enrollables screen?

Los estores enrollables Screen son un tipo de cortina no tradicional que, por lo general, están hechos de diversos materiales no textiles y que permiten pasar parcialmente la luz porque son traslúcidos.

A la vez, brindan intimidad porque apartan las miradas externas, pero permiten ver desde el interior hacia afuera sin dificultad.

La principal característica de los estores enrollables screen es que no se desmontan, sino que se instalan en el techo o a lo alto de la ventana como un mecanismo único. Para facilitar su limpieza están fabricados de sintéticos que solo requieren un paño húmedo para su higiene.

Destacan también por su alto valor estético en diversos estilos de decoración. Confieren un aire elegante y sofisticado a cada habitación y a la vez simple y minimalista. Esto los hace ideales para ambientes modernos, e industriales.

Asimismo, pueden emplearse en decoraciones más cálidas e íntimas si se adquieren los que están hechos de fibras naturales como el yute, cáñamo o bambú. Estos suelen ser de gran atractivo y combinan bien cuando lo que se busca del diseño es un toque familiar.

Esta modalidad de estores brinda, además, otra ventaja: la capacidad de ofrecer sensación de amplitud. Su corte simple y recto y su manera de enrollarse fácilmente hacia arriba, concede a los espacios una línea limpia que no la proporcionan las pesadas cortinas tradicionales.

Por último, pero no menos relevante, está el hecho de que estos estores sirven para todo tipo de habitaciones en la casa o piso o en las oficinas u otros espacios comerciales y además, se pueden adquirir a través de internet con un modo de compra online. Solo debes acudir a una tienda experta.

Imprimir Correo electrónico