La Unión Atlético afronta su último partido previo al parón

El equipo minero de la tercera federativa de fútobl afrontará este fin de semana la novena jornada del campeonato cuando ya ha transcurrido más de la mitad de la primera vuelta. Después de tres empates consecutivos frente a Molinense, Lorca y Águilas, los de Palomeque tratarán de volver a la senda de la victoria y llegar al parón manteniendo el liderato.



Con 18 puntos, La Unión Atlético se halla en la primera posición siendo junto al Águilas los únicos equipos que no conocen la derrota. Tras dos jornada consecutivas sin perforar la portería rival, los unionenses quieren reencontrarse con el gol y seguir demostrando su gran capacidad ofensiva que los coloca como el equipo más goleador con un total de 15 dianas.

Su rival será el Cieza, un equipo recién ascendido pero que cuenta con una gran plantilla para luchar por los puestos altos de la tabla. Con Tote a la cabeza, los ciezanos se han hecho con jugadores de alto calibre como Tanis Marcellán, Luis Verdú o Nacho Pérez, entre otros.

Su máximo artillero es el delantero Javier Solsona, que con 4 dianas coloca a su equipo en la novena posición con 10 puntos y un balance de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, habiéndose enfrentado a grandes equipos.

Un partido complicado el que se vivirá el próximo domingo a las 16:30h en La Arboleja, donde los blanquiazules quieren llegar con Víctor al parón que se hará de diez días para volver a la competición con una jornada intersemanal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico