La jornada pasada de fútbol base

Los más pequeños de la AD La Unión iniciaron sus competiciones ligueras y se han unido al resto de equipos que estaban en liza. Un balance de 9 victorias, 1 empate y 9 derrotas a lo largo de esta jornada. El cadete logró un gran triunfo sobre el Cartagena (3-1)y sigue al acecho del líder.



El Juvenil Autonómica cayó derrotado por 5-3 en su visita al Alcantarilla y se ubica en la décima posición pasadas las primeras seis jornadas.

El Cadete de Monolo logró un triunfo de oro ante todo un Cartagena que no logró sacar nada positivo del Polideportivo debido a la gran actuación de los blanquiazules que vencieron por 3-1. Después de 5 jornadas, se colocan en segunda posición siguiendo de cerca al líder, el Mediterráneo, que acumula 11 puntos, los mismos que La Unión.

El otro Cadete, dirigido por José María, venció en el campo de La Vaguada por 2-4 y hubo pleno de victorias para los cadetes porque el C también consiguió un triunfo por 6-3 ante el Evangélico.

El estreno para los más pequeños fue positivo. 3 victorias y 2 derrotas para la categoría Prebenjamín. 3-8 el de Chuki vs Codelpa, 1-9 el de Indio ante Roldán, 5-3 el de Jesús en el derbi ante la Minera. Las derrotas fueron para el de Jorge, 3-5 ante el Algar y 12-1 cayó derrotado el de Joni.

Respecto a los Chupetas, 2 de 2. 2-9 el de Dani en casa del Evangélico y 2-9 el de Juan en el campo del San Cristóbal. También hubo victoria para las chicas (6-8) en su visita al campo del Codelpa.



🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico