Khalid Hardaoui resuelve con autoridad

El corredor de UCAM Cartagena entró en meta con una ventaja de 25 segundos sobre el segundo clasificado en una XXIII edición en la que el unionense 'Sisco' Díaz Pozo fue cuarto y en el que Isabel Pelegrín (UPCT) fue la mejor fémina con más de cinco minutos de ventaja sobre la segunda. En categorías menores, los unionenses Ángel Fernández (en el recuadro de la foto) y Aaron Laencina ocuparon los dos primeros puestos.



Portmán tiene encanto, incluso, para sudar en días de alta incidencia calorífica de verano. Por ello, más de cuatrocientos corredores se dieron cita ayer en la vigésimo tercera edición de un cross en el que, por la distancia de 7 kilómetros, predomina la velocidad a la resistencia. En eso de correr más rápido el mejor fue Khalid Hardaoiui, quien llevó uan media de un kilómetro cada 3'14", registrando al final un tiempo de 21'04", con clara ventaja sobre Vícotr Desender (21'29"), Christie Hurre (21'37") y el unionense Sisco Díaz Pozo (22'02"), de Roller Masters, a quien le van mejor las pruebas de mayor dureza. Los participantes, que salieron desde la Liga de Vecinos, fueron entrando como un 'rosario' por la meta ubicada en el paseo Miguel Santana ante numeroso público, entre quienes estaba la primera teniente de alcalde, Isabel Egea (VOX); la edil de Deportes, Aurora Ródenas (PP); y los concejales Damián García (VOX) y Daniel Cano (DLU).



La primera corredora fue Isabel Pelegrín Esparza (foto sobre estas líneas) que tuvo un registro de 23"57', con amplísima ventaja sobre María Dolores Martínez (29'16"). Antes se disputó la prueba de categorías menores, con doblete en el podio para los corredores unionenses.



Destacar que, para combatir las altas temperaturas (aunque hizo algo de lebeche) y el esfuerzo, la organización entregaba a los que iban cruzando la meta un botellín de agua, además de ofrecerle bandejas son melones y sandías.    


Imprimir Correo electrónico