Un internacional para La Unión Atlético

Fran Núñez, quien tiene la doble nacionalidad hispano-dominicana, ha sido internacional absoluto con República Dominicana, debutando en 2019, se incorpora como extremo derecho al equipo minero de Segunda RFEF. Procede del Melilla, donde la pasada campaña logró el ascenso a Primera RFEF.

  • La nueva plantilla empieza los entrenamientos este miércoles


Tiene 28 años y también ha jugado en Levante Juvenil, Somozas, Peña Deportivo, Rayo Majadahonda, Hércules y Atlético Levante. En su trayectoria acumula 162 partidos en Segunda RFEF y Segunda B, habiendo marcado una treintena de goles. Destacar que en la liga 21/22 marcó 7 goles en 35 partidos con el Melilla y que marcó el gol de la victoria en su debut con la selección dominicana frente a Guadalupe. Después volvió a ser convocado en 2021. Francisco José Núñez Rodríguez nació en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) el 15 de mayo de 1995), aunque en otras páginas web se señala el país suramericano como el lugar por donde vino al mundo.

Su primera etapa en la categoría de bronce llegó en las filas del Atlético Levante en la temporada 2015/2016, donde disputó 29 partidos y anotó 2 tantos. Después fue al Somozas gallego, donde jugó 21 encuentros, y en la siguiente, 2017/2018, fichó por la Penya Deportiva donde jugó 3 temporadas, con 86 partidos y 23 goles. En 2020 marchó al Rayo Majadahonda, donde disputó 5 partidos en la 1ª vuelta. En el mercado de enero regresó al club ibicenco para jugar 14 partidos hasta el final de temporada. En las dos últimas temporadas ha estado en el Melilla, logrando el ascenso hace unos meses.   

Por otro lado, indicar que este miércoles, a las 19 horas, comenzarán las sesiones de trabajo de pretemporada de la plantilla que prepara Palomeque.

Imprimir Correo electrónico