Brillante papel de Ángel Fernández en el Campeonato de España de atletismo

El unionense participó con el equipo de relevos 4x300 de la Región de Murcia en categoría sub-16 que tumbó un récord autonómico que llevaba ocho años en vigor.



Este fin de semana se celebraba el Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas de categoría sub-16 en pista, donde el atleta del Club Atletismo de La Unión participaba en la prueba de 1.500 obstáculos, ofreciendo una gran actuación.

El domingo tomaba salida en el relevo 4×300, con Álvaro Toral, Gabriel Alazar Lauret, Eduardo Sánchez y nuestro atleta Ángel Fernández, a quien se observa en primer lugar por la derecha del lector en la foto adjunta. El cuarteto fulminaba un récord con casi ocho años de vigencia, los 2'32"42  que el combinado Torres-Vázquez-Cantalejo-González fijó el 21 de junio de 2015 en Alcobendas. Ahora la nueva mejor marca queda en 2'30"37, lo que les valió para obtener la segunda posición en la final B y quinta en la clasificación total. La Región de Murcia culminaba en el puesto once por federaciones en el apartado masculino, con 123 puntos, mientras que las féminas fueron décimo segundos con 123,5 puntos.
 

Imprimir Correo electrónico