La Unión se abona al Nacional de cross

El cuarteto del club atletismo unionense formado por Aaron Laencina, Francisco Sánchez, Manuel Martinez y Daniel Nalda logra el segundo puesto el campeonato regional por clubes y se clasifica por segundo año consecutivo para el Campeonato de España de campo a través. En la foto, las chicas sub-12 que subieron a lo más alto del podio en Puerto Lumbreras.


El campo a través volvía este domingo con el Campeonato de la Región de Murcia de cross por clubes, de la que salieron los clubs que se clasifican para el Campeonato de España de campo a través por clubes, que tendrá lugar el 19 de noviembre en Soria. El Club de Atletismo La Unión tuvo una pequeña pero notable participación.



Por equipos, el CA La Unión conquistó un primer puesto en categoría sub-12 femenina y un segundo en categoría sub-16, que le da acceso al Nacional de Soria. El club sigue haciendo historia al clasificarse por segundo año consecutivo a la gran cita nacional del cross por clubs, llevando el nombre de La Unión lejos de nuestras fronteras. Bajo estas líneas, el cuarteto que disputará el la cita del próximo mes.



Los primeros en tomar la línea de salida fueron los sub-18 (entre paréntesis el puesto cosechado):
Alejandro Jiménez (17)
Eloy Rodriguez (18)
Jimena Molina (6)
Ainhoa ciller (11)

En el apartado sub-16;
Aaron Laencina (2)
Francisco Sánchez (7)
Manuel Martinez (14)
Daniel Nalda (16)

Sub-14;
Pedro Arango (8)
Javier Sánchez (10)
Pablo Higueras (11)
Verónica Garcia (17)
Marina Martínez (29)

Sub-12;
Noelia Sánchez (1)
Emma Sánchez (2)
Emma Navarro (11)
Ainhoa Salas (14)
Elena Perez (18)
Hugo Laencina (23).



 

Imprimir Correo electrónico