Otro año será (0-1)

La Unión Atlético no consiguió mantener su buena racha como local en el último partido que disputa en 2023 y cae en el furgón de cola tras perder con un CD Estepona que es el equipo del grupo más en forma, pues lleva 7 jornadas invicto, en las que ha sumado 5 victorias.



Partido de la jornada 16 del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en sábado por la mañana en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Vieron la tarjeta amarilla los visitantes Telis, Tahiruy, Guerrero, Lafarge y Sergio Moreno, y los locales Iván Casado, Fabián y Garci, además de Pitu Viera, que le fue mostrada por parida doble, siendo expulsado en el minuto 93.
LA UNIóN ATLÉTICO. De la Calzada, Monty, Iván Casado, Pitu, Tato, Walter Navarro, Fran Núñez, Luis Castillo, Garci, Juampe y Florián.
Cambios: Álvaro Muñiz, Adri Ferrer, Mario y Belencoso reemplazaron a Luis Castillo, Navarro, Juampe y Fran Núñez.
CD ESTEPONA. Razak, Fobi, Ajenjo, Perdomo, Rubén Mesa, Borja Díaz, Lolo Guerrero, Bonaldo, Telis, Tahiru y Samu Gomis.
Cambios: Nando Copete, Sergio Moreno, Marco Abreu y Manu Viana entraron al campo para reemplazar a Borja Díaz, Rubén Mesa, Tahiru y Perdomo.
GOL. 0-1. Minuto 55: Kingsley Fobi.



La Unión Atlético plantó cara al adversario más en forma de su grupo en el tramo final del año, pero no fue suficiente para saborear un triunfo más como local esta temporada, quedando ahora en una situación peligrosa que debe enmendar a partir de enero.


Imprimir Correo electrónico