"Nuestro objetivo era estar más arriba"

Palomeque expresa el desencanto con el que la familia de La Unión Atlético se marcha de vacaciones después de que los dos últimos partidos fuesen derrotas "cuando hemos merecido no perder, incluso no ganar", indica tras el encuentro ante un Estepona que marcó sin apenas ocasiones, mientras que a los suyos pide más efectividad ante el marco contrario. Otro factor "determinante" que destaca del sábado son los dos jugadores visigantes que pudieron ser expulsados y que siguieron en el campo. De lo que va de liga, indica que técnicos y jugadores no están contentos con ver al equipo en puesto de descenso, "hay que sumar más puntos o lo pasaremos mal".  



"Cuando uno pierde no está contento, pero más porque el comportamiento de los chavales -sus jugadores-, hemos hecho méritos para no perder el partido y, desde mi punto de vista, para ganarlo", expresa el entrenador unionista, Manuel Sánchez Palomeque, quien lamenta que el rival, CD Estepona, haya hecho gol en el único remate entre los tres palos de la meta local "y desde 30 metros".


El entrenador también afirma que, "por la clasificación", ese partido no había que perderlo, por lo que ahora se van una semana de vacaciones fastidiados, pero dispuestos a "cargar las pilas".

Palomeque también indica que hubo dos acciones que pudieron ser determinantes, en alusión a dos acciones de jugadoras del Estepona que considera que pudieron ser expulsados. En un caso, por agarrar a un contrario cuando ya llevaba el futbolista en cuestión una tarjeta amarilla, y la otra por una patada sin balón. "Son acciones que puede determinar un partido", asevera, indicando que no es excusa para la derrota, pero sí que pueden ser determinantes y que el árbitro no ha estado afortunado en sus decisiones. Otro factor que en la rueda de prensa postpartido resaltó en la falta de más acierto en la finalización de jugadas ofensivas y de cara a gol.

Sobre lo que se lleva de campeonato, casi la primera vuelta, Palomeque reconoce que no esperaba estar en la zona baja, "pensábamos estar a esta altura en mitad de la tabla, era nuestro objetivo", reconociendo que en el cuerpo técnico no se está contento con el balance hasta ahora, "hay que ser autocríticos y ni técnicos ni jugadores estamos contentos. Hay que mejorar para hacer mucho más puntos en la segunda vuelta, pues, de no ser así, lo pasaremos mal", asevera.

La liga en el Grupo 4 de Segunda RFEF llega a su paréntesis navideño con La Unión Altético en el puesto 14 de 18 equipos: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico